REGRESO

"Casados con hijos": el esperado regreso se concreta a mitad del año que viene

La serie televisiva de la familia Argento vuelve en mayo de 2020 con el elenco original y en un formato teatral

Casados con hijos
Casados con hijos. Foto: Difusión

Después de 14 años de su primera emisión, Casados con hijos, la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Darío y Luisana Lopilato, y Marcelo Debellis vuelve el año que viene en un formato teatral.

La noticia se conoció el viernes a través del periodista argentino Daniel Ambrosino, quien dio la primicia en Intrusos. Este regreso es un viejo proyecto de sus protagonistas, que durante años amagaron con un regreso que hasta ahora nunca se había concretado.

“Lo que trababa un poco el tema era que Sony tenía los derechos internacionales y tenía que dar los permisos para que por primera vez, una serie de televisión se convirtiera en obra de teatro”, dijo el panelista de Intrusos.

La más reticente a retomar su papel de la sitcom era Florencia Peña. La jurado de ShowMatch, que disfruta hacer equilibrio en el límite de la ironía y el sarcasmo, llegó a decir: “Odio a Moni Argento con toda mi alma”. Al mismo tiempo, criticó el machismo imperante en muchos de los guiones y manifestó: “Hay que reestructurar [los guiones], porque hemos ido evolucionando y no puede hacerse como se hacía antes”.

Axel Kuschevatzky es uno de los autores de la adaptación nacional y tiene los derechos de Sony para convertirla en obra de teatro. Gustavo Yankelevich será otro de los productores asociados en el proyecto, del que Telefe también formará parte. La versión teatral de Casados con hijos está prevista para presentarse en mayo, junio y julio de 2020 en el Gran Rex.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)