POLÉMICA

"Cantando 2020": peleas, amenaza de renuncia y cambios en los jurados

Óscar Mediavilla se peleó con “La Princesita”, hay un reemplazo para Nacha Guevara y llega un quinto jurado al certamen

Oscar Mediavilla y Karina "La princesita". Foto: Captura
Oscar Mediavilla y Karina "La princesita". Foto: Captura

Estamos en las instancias finales del Cantando 2020, lo que no evita que haya rispideces y conflictos entre los participantes, y también entre los jurados.

La semana pasada Óscar Mediavilla (quien llegó al programa como reemplazo de Pepe Cibrián) y Karina “La princesita” se volvieron a enfrentar por sus diferencias de criterio a la hora de evaluar a los participantes.

Karina, la princesita en el Cantando. Foto: Difusión
Karina, la princesita en el Cantando. Foto: Difusión

En varias oportunidades han tenido roces por sus diferentes puntos de vista sobre el programa. En la última semana, el productor musical dijo haber vivido una situación que considera “irreparable” con su compañera de jurado. Eso lo habría llevado a tomar la drástica decisión de renunciar, aunque hasta el momento no se confirmó.

En el programa Implacables, Mediavilla confesó que le es imposible llegar a un acuerdo con la cantante. “Es la única que tenemos con la verdad revelada. No puedo hacer nada. No puedo siquiera contar que produje un tema porque hay como una cosa de injusticia, es como que todo el mundo atenta contra ella”, explicó.

Oscar Mediavilla en el "Cantando 2020". Foto: Captura
Oscar Mediavilla en el "Cantando 2020". Foto: Captura

Si bien “La Princesita” dijo no querer que la pelea con Mediavilla siga escalando, tampoco está dispuesta a que su compañeros de jurado “le falte el respeto”. Así lo comunicó a Los ángeles de Ángel. Durante una entrevista se refirió al vivo que hizo para sus redes sociales que, supuestamente, aumentó la tensión entre ambos jurados, ya que el vivo registró cuando el productor musical tenía una discusión, a los gritos, con el movilero de un programa de televisión.

“Estaba haciendo el vivo, entonces me empecé a acercar para avisarle que estaba haciendo un vivo, pero vi que una cámara lo estaba filmando también para otro programa. Y aparte avisé que estaba haciendo un vivo y la ligué yo. ¿Y por qué yo tendría que apagarlo? Una cosa es ser viva, y otra es ser boluda. No voy a apagar para cubrir lo que él está haciendo. Y tampoco lo hice para grabarlo. Después, que a mí no me adjudique ninguna pelotudez, porque yo soy viva, pero no soy mala leche”, dijo.

Ángel De Brito
Ängel De Brito

Más allá de la tensión registrada en el corte del programa, De Brito aclaró que se viene un reemplazo solo por esta semana. Mañana miércoles hay una nueva eliminación ya que al estar en las instancias finales, los ritmos son más cortos porque hay menos parejas.

“El viernes no va a estar Nacha Guevara en el jurado y la va a estar reemplazando Fátima Florez. Fátima la va a esta reemplazando solo por este viernes", adelantó De Brito en su programa de televisión.

Fátima Flórez
Fátima Flórez será el reemplazo de Nacha Guevara el viernes. Foto: Marcelo Bonjour

Pese al anuncio, el conductor admitió que no sabe si la reemplazante aparecerá interpretando a Guevara, “yo creo que va a ir como Fátima y va a hacer todos los personajes”, dijo. También aclaró que pese a su simpatía, Fátima es brava. “Tiene mucho oído y va a escuchar como canten los monstruos”, agregó.

"Cantando 2020". Foto: Laflia.
"Cantando 2020". Foto: Laflia.

Y como no podía huir de esa posible baja en el programa, De Brito también habló sobre la posible renuncia del jurado. “Escuché algunas cositas sobre la posible renuncia de Oscar, pero bueno”, dijo sin decir más.

“Hay una lista de cuatro o cinco reemplazos por si algún jurado renuncia”, cerró Ángel, quitándole dramatismo a la posible renuncia de Mediavilla.

Llega la quinta jurado

Ángel de Brito, el conductor del Cantando 2020, junto a Laurita Fernández, anunció que se vienen más cambios al programa, más allá de la posible renuncia, o no de Mediavilla. El también conductor de Los Ángeles de Ángel dijo que en los próximos días se suma un nuevo jurado, el quinto del programa. Será la conocida cantante Marcela Morelo que llegará para el Súper duelo.

“Se suma a los cuatro y, si ninguno renuncia, será la quinto jurado. Marcela Morelo desempatará en caso de empate”, reconoció el conductor del programa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados