ANUNCIO

Cantando 2020: Charlotte Caniggia y Nati Jota se suman al certamen televisivo

El periodista Ángel De Brito anunció que Charlotte Caniggia y Nati Jota participarán de la edición 2020 del Bailando. Conocé todos los detalles.

Charlotte Caniggia y Nati Jota se suman al Bailando 2020. Foto: La Nación / GDA.
Charlotte Caniggia y Nati Jota se suman al Bailando 2020. Foto: La Nación / GDA.

Mientras el Bailando 2020 sigue en duda,  y con Marcelo Tinelli muy cómodo en su rol de quinto jurado virtual, y reuniones puertas adentro para definir cómo vuelve el programa más importante del prime time de eltrece, todo parece indicar que hay Cantando 2020 para rato.

Si bien el certamen comenzó con algunas dudas, a la que le siguieron una serie de cimbronazos -el más reciente fue la partida de Pepe Cibrián-, de a poco fue encontrando su tono y hoy acomoda su rating en dos dígitos, número que la primera semana parecía lejano.

Con todos los cañones puestos en el porvenir, se confirmó oficialmente un rumor que sonaba desde hace rato: la incorporación de nuevos participantes, que estiren el producto lo que sea necesario.

En la emisión del miércoles, Ángel de Brito reveló que la primera famosa que dio el sí fue nada menos que Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis, cuyo mérito no pasa precisamente por su destreza vocal a pesar de haber grabado alguna canción, se sumará a la lista de mediáticos populares pero impensables para un concurso de canto.

También, en lo que se puede entender como una prueba piloto para agregar nombres al menú, el próximo ritmo del ciclo será "canciones en trío", donde cada estrella sumará a un invitado, previamente consensuado con el equipo de producción.

Si bien se habló desde Yanina Latorre a Vicky Xipolitakis, fue Sofi Morandi quien dio la primicia de la primera mediática en participar del desafío. Nati Jota, periodista e influencer que fue noticia esta semana a partir de su incidente con Ivana Nadal, aceptó sumarse a la pareja que conforman Sofi y Bruno Coccia.

Aunque todavía no se confirmó cuándo ingresará el refuerzo del plantel, en laflia se especula que podrían llegar en los primeros programas de octubre, sino antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error