TELEVISIÓN

"Cantando 2020": La Bomba Tucumana tiene coronavirus y se perdería la final

Su hijo, Tyago Griffo, está aislado a la espera de un hisopado. En el programa serán reemplazados por Lissa Vera de Bandana y Mariano Zito

Tyago Griffo y su madre Gladys, la bomba tucumana. Foto: Difusión
Tyago Griffo y su madre Gladys, la bomba tucumana. Foto: Difusión

El pasado fue un año tormentoso para Gladys, La Bomba Tucumana, y 2021 no empezó con buen pie para la cantante: dio positivo por coronavirus y se perderá la final de Cantando 2020, show que la tiene como una de sus figuras más destacadas junto a su hijo, Tyago Griffo.

El joven, además, está aislado a la espera de un hisopado que se le realizará mañana, y en caso de que dé negativo podría volver para pelear por el trofeo del programa con otra participante.

Este lunes, quienes los reemplazarán en la pista del formato que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández son la cantante de Bandana Lissa Vera, y el cantante Mariano Zito. La noticia de este positivo la dio el propio Ángel De Brito en sus redes sociales.

Del desempeño de los suplentes dependerá, en los próximos días, la presencia de madre e hijo en el programa. En caso de que no sean eliminados y lleguen a la final, que se realizará el 15 de enero, la presencia de Gladys está prácticamente descartada.

En Cantando 2020 siguen en carrrerra Miguel Ángel Rodríguez y Lula, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Pato Arellano y Carla del Huerto, Cachete Sierra e Inbal Comedi, y Dan Breitman y Flor Anca.

A lo largo de esta semana y la próxima, varios de ellos quedarán por el camino en el programa que va a diario por La Tele, ahora a las 23.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados