ADELANTO

Canal 10 prepara una nueva temporada del reality "Masterchef: Celebrity"

El concurso de cocina más importante de la televisión, que premió a Aldo Martínez en su última temporada, regresará a la pantalla de Canal 10

Aldo Martínez junto a los jurados de "Masterchef: Celebrity". Foto: Gentileza Canal 10
Aldo Martínez junto a los jurados de "Masterchef: Celebrity". Foto: Gentileza Canal 10

El año pasado, Canal 10 tenía todo en contra para hacer la temporada de Masterchef como tenía programado. Luego de algunos meses de retraso producto de la pandemia del coronavirus, los protocolos sanitarios pertinentes y un gran despliegue de producción, se logró estrenar el ciclo.

Por primera vez, el ciclo estaba compuesto por celebridades uruguayas y mantuvo los altos niveles de audiencia que ha caracterizado al formato. La temporada finalizó a fines de noviembre con la consagración de Aldo Martínez como el nuevo maestro de la cocina.

Este año, el canal repetirá la fórmula ya que desde Canal 10 confirmaron a El País que habrá una nueva temporada de Masterchef: Celebrity. Por el momento se desconoce si se mantendrán los jurados, ni quiénes serán los integrantes de esta nueva temporada del formato que Canal 10 estrenó en 2017 y se convirtió en uno de los puntos fuertes de la temporada televisiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados