Canal 10 nombró nuevo equipo de coordinación tras salida de Eduardo Preve

Nelson Fernández asumirá como gerente de noticieros y para la coordinación se incorpora Mauro Béttega, quien integra el equipo de La pecera, de Ignacio Álvarez.

Nelson Fernández
Nelson Fernández será gerente de noticieros y regresa a Canal 10.

Luego de muchas especulaciones sobre quién sería el nuevo coordinador del noticiero de Canal 10, Subrayado, se conoció hoy que el periodista Mauro Bettega asumirá el cargo en los próximos días, pero que además habrá otros cambios importantes en la estructura del medio: un ascenso y un retorno. 

Los cambios se producen luego de la desvinculación de Eduardo Preve, quien ejerció la coordinación de Subrayado durante 16 años. 

Bettega hasta ahora es el productor periodístico de “La Pecera”. Pero los cambios no terminan ahí, porque Marcelo Baldovino, que es el Gerente de Subrayado desde 2008 ha sido promovido a Director de Contenidos periodísticos, y Nelson Fernández que fue el conductor del periodístico de Teledoce en 2019 y 2020, en este 2021 asume la Gerencia de Noticieros de Canal 10.

Mauro Bettega, con 33 años. Es Licenciado en Comunicación de la Universidad Católica, trabajó en noticieros de El Espectador, de 2015 a 2019 fue productor periodístico y conductor de programas en NSTV-Nuevo Siglo (El Pulso, Claves Económicas y Off The Record) y también en “Las Cosas en su Sitio” de Radio Sarandí.

Marcelo Baldovino trabaja en Canal 10 desde el año 1997 y en marzo de 2008 había asumido la Gerencia de Subrayado, cargo que ejerce hasta ahora cuando pasa a la nueva función.

Como nuevo Gerente de Noticieros, asume Nelson Fernández, que vuelve a SAETA, donde dirigió Subrayado entre 2004 y 2008. Fernández, que acaba de cumplir 40 años de periodismo, trabajó en varios medios locales y extranjeros, desde el 2000 es periodista de La Nación de Buenos Aires, entre 2009 y 2019 fue Director Periodístico de Nuevo Siglo TV y en los dos años anteriores fue el conductor de “Séptimo Día” en Teledoce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error