TV

Buen día Uruguay se despidió del aire: "Es muy triste no poder darnos un abrazo"

El ciclo conducido por Christian Font, Leo Lorenzo y Jimena Sabaris cerró su etapa y los conductores tuvieron emotivas palabras finales.

Buen día Uruguay
Buen día Uruguay

Buen día Uruguay deja de emitirse en la pantalla de Canal 4. Christian Font, Leo Lorenzo y Jimena Sabaris se despidieron del aire con emotivas palabras y sin abrazos, en línea con las medidas de distancia social.

"Fue un enorme privilegio compartir durante estos años las mañanas con ustedes. Nos vamos a encontrar en la vuelta y nos vamos a recordar con mucho cariño. Bienvenido los cambios porque nos permiten afrontar nuevas etapas y desafíos", aseguró Font. 

El lunes comienza Buen día, con la conducción de Claudia García y un equipo integrado por Martín Fablet, Daniel Nogueira, entre otros. La única que continúa es Jimena Sabaris.  

"El estudio está lleno de gente, respetando la distancia social. Es muy triste no poder darnos un abrazo. Yo tengo la suerte de seguir", dijo la comunicadora.  

Font recordó a su familia y a los excompañeros de BDU. "El agradecimiento para mi esposa y mis hijos antes que nada. Y el recuerdo muy sentido para todos los que han pasado por este programa y en especial me quiero concentrar en mis amigos Federico Paz y Soledad Ortega", dijo con la voz quebrada. 

Leo Lorenzo es un histórico del programa que lleva casi 20 temporadas al aire. ."Un placer ha sido compartir parte importante de mi vida con todos ustedes", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error