SU PALABRA

Britney Spears analiza romper el silencio en una entrevista frente a Oprah Winfrey

La cantante le aseguró a su círculo íntimo que el apoyo de sus fans le provocó ganas de hablar sobre su vida en un mano a mano con la conductora

Britney Spears. Foto: Archivo
Britney Spears podría romper el silencio frente a Oprah Winfrey. Foto: Archivo

La cantante Britney Spears está cada vez más cerca de dar su primera entrevista en años. Así se lo confirmó una fuente cercana en diálogo con Entertainment Tonight, quien declaró que tras la emisión del documental de FX para Hulu, Framing Britney Spears, la estrella pop recibió un apoyo tan grande que sintió que era momento de romper el silencio sobre su estado actual, y los pormenores de la tutoría legal y financiera que tiene su padre, Jamie Spears.

“Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parece correcto que otras personas cuenten su propia historia”, añadió la fuente. “Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso ahora, Oprah [Winfrey] sería su primera elección como entrevistadora”, amplió. Recordemos que Oprah logró una entrevista exclusiva que detuvo al mundo con el príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle.

Britney Spears. Foto: Reuters.
Britney Spears. Foto: Reuters.

Sin embargo, la persona cercana a Britney remarcó que la cantante de “Lucky” está planeando hacerlo a su debido tiempo. “En este momento, no hay un plan concreto, pero cuando se ponga en marcha, Britney va a tener que dar muchos pasos antes de sentarse a hablar”, se le informó a Entertainment Tonight.

Asimismo, la fuente anónima reveló cómo está Spears anímicamente, y relacionó ese estado con la respuesta al documental que explora no solo lo que representa que su padre sea su tutor legal sino también cómo, a lo largo de los años, fue sexualizada y acosada por los medios, especialmente en medio de una aguda crisis de su salud mental.

“Britney está mucho más feliz últimamente, y los que estamos cerca de ella sentimos que se vincula con el tremendo apoyo que recibió de sus fans. El lanzamiento del documental generó una nueva ola de amor”, contó.

Respecto a la tutoría, se le comunicó a ET que Spears “no ha podido hacer cambios sobre eso”, pero que se siente más comprendida al ver los millones de mensajes que le han dejado en las redes sociales no solo sus seguidores sino también artistas como Miley Cyrus, John Mayer y su expareja, Justin Timberlake, quien se disculpó públicamente con ella por su conducta tras su ruptura años atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados