tv

Braulio Assanelli es semifinalista de La Voz con el 62,62 % de los votos

El uruguayo se metió entre los semifinalistas del programa La Voz gracias al voto de la gente.

Braulio Assanelli interperta "No vaya a ser cosa" de Pablo Alborán
Así fue que Braulio pasó a la semifinal

Braulio había cantado el miércoles “No vaya a ser” de Pablo Alborán, quien llego esta noche como jurado debido a la ausencia de Tini Stoessel.

También se coló entre los semifinalistas el mendocino Mario Vilurón, quien había interpretado “Volverás” de Ricky Martin.


El miércoles, Braulio había tenido una buena respuesta de los jurados, quienes dijeron:

“A mí me pasan dos cosas, desde el primer día estamos todos enamorados de su voz, pero físicamente se parece a Pablo Alborán, y en su voz también. Por eso te recomiendo que te alejes de las canciones de él”, dijo Axel.

“Yo lo vi como por primera vez como una super estrella, se movió, se sacó el saco y jugó más. Antes era su voz, y esta es la primera vez que te veo suelto y mostraste otra faceta que no conocíamos”, dijo Tini.

“En esta instancia se nota quién quiere continuar y está a la altura de las circunstancias. Te noté suelto y todos queremos ver un artista con todo lo que ello conlleva y esta noche hiciste una performance con muchos colores. Esa soltura es la que estaba esperando de vos, así que te felicito”, le dijo Soledad Pastorutti.

"Estamos en un momento del programa que siento que todos los artistas son consagrados. Tenemos que ponderar lo positivo de ellos. Siento que Braulio hoy pisó el escenario con aire de consagración y eso es lo más positivo. Te felicito querido”, le dijo Montaner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)