CANTANDO

El uruguayo Braulio Assanelli es el ganador de La Voz Argentina

El uruguayo se llevó 500 mil pesos argentinos de premio.

El uruguayo Braulio Assanelli salió campeón de La Voz y se llevó 500.000 pesos argentinos en la final del certamen de canto que emite Telefe en Argentina y Monte Carlo en Uruguay.


Pasados algunos minutos del lunes, Marley abrió el sobre que contenía el nombre del uruguayo. Así concluía una noche llena de emoción y música, con el joven uruguayo oriundo de San Ramón alzando el premio de La Voz Argentina.

Minutos antes de anunciar al ganador, Marley reveló que Juliana Gallipoliti se llevaba 100.000 pesos argentinos por quedar en cuarto lugar. El tercer puesto fue para Amorina Alday, quien se llevó igualmente 150.000 pesos argentinos.
El segundo lugar fue para Lucas Belbruno, quien se lleva 250.000 pesos argentinos.

Con la canción "Un poco loco" de Sergio Denis, interpretada por los cuatro finalistas, comenzó la final de La Voz Argentina. Un fenómeno de la televisión que ha tenido importantes niveles de audiencia y cada noche fue tendencia en las redes sociales, luego de cuatro meses llegaba a su fin, y que continuara con dos conciertos en el Gran Rex (el miércoles y con entradas agotadas) y por distintos puntos de Argentina.

Braulio cantó "Hoy tengo ganas de ti" de Ricardo Montaner. Foto: Captura.
Braulio cantó "Hoy tengo ganas de ti" de Ricardo Montaner. Foto: Captura.

Amorina, la participante del team Axel interpretó “Como una flor” de Selena.

“Puede ganar perfectamente" le dijo Montaner.

Su entrenador, por su parte, le agradeció porque “nos hace quedar bien al team. Fue una de las artistas que más varió en el certamen y que aceptaba los desafíos”, dijo.

Juliana Gallipoliti, la última en cantar en solitario interpretó “I say a little pray" de Aretha Franklin.

“Siempre acepta los desafíos y va un paso adelante” le dijo Sole.”Para mi ya sos ganadora" le dijo Tini.

Ha sido un largo camino el que han tenido los finalistas. De los miles de inscriptos, solo 160 llegaron a las audiciones a ciegas, donde buscaban ser uno de los 20 participantes del team de los cuatro jueces: Soledad Pastorutti, Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel. Una vez logrado que uno de los cuatro jueces se diera vuelta, recién allí realmente comenzaba la carrera para los participantes.

Lucas Belbruno, el finalista por el Team Soledad, fue el primero en subir al escenario para cantar. El joven, que había sido elegido por Axel y "robado" por Soledad interpretó "Seré" de Luciano Pereyra en la ultima etapa. "Siempre me dejas con la piel erizada" le dijo su coach al momento de la devolución.

Luego llego el turno de Braulio Assanelli, quien interpretó en solitario “Hoy tengo ganas de ti" de Montaner.

Al momento de las devoluciones, su coach, quien estuvo todo el tiempo de pie le dijo “Bien papá“, mientras lo aplaudía. “El día que te escuche, descubrí tu voz. Me alegro de haber dado vuelta y haber guiado tus pasos hasta aquí", le dijo Montaner.

“Hoy me siento orgulloso de toda la gente que me ha votado y no me siento extranjero estando acá”, dijo Assanelli, al finalizar su canción.
“Siempre es lindo escucharte, sos muy prolijo y vas creciendo gala a gala", dijo Tini al uruguayo.

Y lo cierto es que mucha música se vio sobre el escenario de la final donde cada jurado cantaba una canción de su repertorio junto a su participante. Así, Axel y Amorina Arday compartieron el escenario interpretando la canción "Te voy a amar"; Tini Stoessel y Juliana Gallipoliti cantaron “Quiero volver”; Ricardo Montaner y Braulio Assanelli interpretaron “Tan enamorado” y Soledad Pastorutti y Lucas Belbruno cantaron “Vivir es hoy”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)