revivi el momento

Braulio Assanelli fue el elegido de Ricardo Montaner y avanzó en "La Voz Argentina"

"Siento que no solamente su calidez vocal va a influir en la decisión del público al final sino también la pintoresca y hermosa historia que lo rodea", explicó Montaner al elegir al uruguayo.

Braulio en La Voz Argentina
Braulio Assanelli pasó la batalla musical

Uno de los uruguayos en La Voz Argentina, Braulio Assanelli, tuvo su primera batalla en el programa musical que emite Canal 4 y salió victorioso. Tuvo que interpretar "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz y los coaches se deshicieron en elogios.

"Yo volvería a elegirte, Braulio", le dijo Soledad Pastorutti, quien se confesó "herida" porque el uruguayo no la hubiese elegido en las audiciones a ciegas y se hubiese quedado en el equipo de Ricardo Montaner. "Es un claro finalista", sumó Axel, mientras que Tini Stoessel lanzó un: "desde que llegó fue perfecto".

"¡Vamos con Uruguay!", fue la frase que rompió el clima de tensión en el programa por saber a quién elegiría Montaner para avanzar a la siguiente instancia. "Siento que no solamente su calidez vocal va a influir en la decisión del público al final sino también la pintoresca y hermosa historia que lo rodea", explicó Montaner.

Braulio Assanelli. Foto: Marcelo Bonjour
Braulio Assanelli. Foto: Marcelo Bonjour

Assanelli tiene 22 años y es un domador de caballos nacido en San Ramón,  Canelones. Participó en Yo me llamo, el concurso de talentos de La Tele en el que llegó a la final como Pablo Alborán.

Braulio se mostró emocionado tras conocer su victoria y expresó: "Estoy cumpliendo un sueño". "Tengo una adrenalina y una sensación de mucha felicidad junta; es increíble estar acá", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)