TV

Bracafé y Canal 4 presentan la segunda edición de "El sueño de Bracafé, el sueño de todos”

El ciclo que busca ayudar a las organizaciones sociales regresa a la pantalla desde el 3 de agosto. 

El sueño de Bracafé
El sueño de Bracafé

Por segundo año consecutivo, BRACAFÉ y Canal 4 se unieron para ayudar y dar visibilidad a diferentes Organizaciones sociales que trabajan para mejorar la vida de todos los uruguayos. 

En esta segunda edición el desafío es aún más grande, ya que esta vez son 19 las ONG’s que participan de la campaña. Una por cada departamento de nuestro país. Una vez más, será el público quien decidirá cuál de ellas recibirá una importante donación para cumplir su sueño.

El Sueño de BRACAFÉ, El Sueño de Todos” va desde el 1 de julio al 31 de agosto. Por cada producto BRACAFÉ que se venda durante estos dos meses, la marca sumará $1 al premio final. 

El 1 de julio se presentaron las ONG’s en bracafe.com.uy , donde cada una presentó su sueño. A partir de ese momento quedó abierta la votación al público. 

A partir del 3 de agosto y en asociación con Canal 4, haremos 4 programas de TV donde profundizaremos en “El Sueño de BRACAFÉ, El Sueño de Todos”. Conoceremos las 8 Organizaciones finalistas y el impacto en sus respectivos medios. Y por último, llegaremos al programa final que será en vivo con las 4 ONG’s más votadas, de la cual saldrá la ganadora.

Entrá a bracafe.com.uy y votá para ayudar a personas que dedican su vida a los demás, y así demostrar que todo Uruguay es solidario.

El Sueño de BRACAFÉ, el Sueño de Todos.

Bracafé
Bracafé
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)