Redes

El blooper de Linng Cardozo en TNU que se hizo viral, y llegó al Twitter de Tinelli

El periodista "falló" a la hora de abrir un espumoso en televisión

Blooper de Linng Cardozo en TNU. Foto: Captura
Blooper de Linng Cardozo en TNU. Foto: Captura

Linng Cardozo tiene una columna en el matutino de TNU, Cambiando el Aire, que se llama "La cata en tu casa" y en la que habla de distintas bebidas alcohólicas, su adecuada forma de consumo, sus características y demás. Ese fue el espacio en el que se dio un blooper, que terminó alcanzando cierto nivel de viralización en Twitter, y llegó al perfil de Marcelo Tinelli.

En la grabación de una de sus columnas recientes, Cardozo, que es periodista, artista y sommelier, estaba intentando abrir una botella de espumoso, y estaba explicando exactamente cómo abrirla con cuidado, porque de lo contrario "se puede piantar el tapón, y ahí hacemos un desastre". ¿El problema? Mientras seguía con el procedimiento, el desastre ocurrió y terminó bañado en espuma (él y su escritorio), y con la típica reacción que cualquiera tendría, sólo que quedó el registro.

El video de este blooper trascendió en redes, tanto que terminó siendo retuiteado por el conductor Marcelo Tinelli, a quien al parecer le divirtió mucho lo que sucedió de este lado del río.

Cardozo, en sus redes, se tomó el asunto con mucho humor, y en la versión de su columna que salió al aire, aprovechó lo ocurrido para explicar cuáles fueron sus errores a la hora de descorchar el espumoso, y dejar en claro cuál es la forma correcta de hacerla, para evitar problemas de este tipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)