selfie

Bendita Tv llegó a su final en Canal 10

El primer ciclo de archivos de la tv uruguaya cerró su décimo segunda temporada al aire y es probable que no siga en 2018. 

Bendita TV llegó a su final
La última selfie de Bendita (Foto: @ElPineyrua)

"La mejor forma de perder el tiempo", como bautizaron a Bendita TV, dejó de emitirse anoche en la pantalla de Canal 10 y, al parecer, no vuelve más.

Con la ganadora del último MasterChef en el piso más la actuación en vivo de La Saga, esta emisión posiblemente sea recordada como la última de Bendita TV tras 12 años ininterrumpidos al aire.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Piñeyrúa publicó la última selfie del programa junto a Claudia,los invitados, el equipo de producción y un mensaje contundente: "Gracias compañeros por estos 12 años de alegrías y amistad. Hasta la vuelta".

A ese emotivo mensaje,  Diego González escribió en su cuenta de Twitter que Bendita TV terminó. Y agregó: "hermoso programa del cual tuve el honor de participar, abrazo grande a todo el equipo, @ElPineyrua @PabloTambucho @Nico_dipa @cfernandezok y un recuerdo a Gustavo Escanlar".

Bendita Tv se estrenó en 2006 con la conducción de Jorge Piñeyrúa y Gustavo Escanlar y, en ese entonces, revolucionó el medio uruguayo con las perlas de los comunicadores de la tv abierta local y varias polémicas.

En 2008, tras varios reemplazos de Gustavo Escanlar,  Claudia Fernández llegó al programa para quedarse hasta ahora en la conducción junto a  Piñeyrúa. 

Bendita TV ganó varios premios Iris, entre ellos uno de Oro. Hace un par de  temporadas su formato viró cuando sumó invitados en el piso y notas a cargo de Verónica Piñeyrúa, sobre el hecho más destacado de la semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados