En Foco

Desde Rusia, Beltrame pone en evidencia la lentitud de la obra pública local

El comunicador mostró cómo cambiaron el asfalto de la principal avenida de San Petesburgo en apenas seis horas.

No usar
Sebastián Beltrame y su video desde San Petesburgo que se volvió viral

El conductor del ciclo de viajes que emite Monte Carlo recorrió varios países de Europa del Este, entre ellos, Rusia y sus principales ciudades donde se disputarán partidos de la Copa del Mundo.

En San Petesburgo, Beltrame publicó un video que más tarde se viralizó en las redes sociales, y que pone en evidencia la lentitud de la obra pública en Uruguay. 

El conductor mostró, sobre las 4 de la mañana, cómo se trabaja sobre una de las 10 cuadras de la avenida más importante de la ciudad, cuyo asfalto fue cambiado en apenas 6 horas. Una vez que el video cobró notoriedad en las redes, no fueron pocos los que recordaron las obras de repavimentación realizadas en Montevideo, donde las tareas de reparación tardaron varias semanas.

Mauricio Antunez, convencional del Partido Colorado, comentó: "Que bueno sería ver obras en Montevideo con la misma rapidez que lo hacen en San Petersburgo. No hay grandes tecnologías que nos diferencien, sí la voluntad. Ya lo veo a Daniel Martínez yendo a verlo de primera mano y a tomar nota".

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos