Negociaciones

Bailando por un sueño se emitiría sólo por tv para abonados en Uruguay

Si bien aún no está confirmado quien producirá el regreso de Tinelli a Eltrece de Argentina, ni la fecha en que se lo verá en 2018, todo indica que en la tv local sólo se lo podrá ver en Cablevisión.

Tinelli y Gladys
Tinelli y Gladys, el año pasado en el Bailando

Ideas del Sur o La flia. Todavía se desconoce si la exproductora de Tinelli o la actual se hará cargo de la realización del programa más importante de la tv rioplatense.

Según informa el portal Telebajocero.com, si canal 13 de Buenos Aires se hace cargo de la producción de su programa con los empleados bajo la batuta de Ideas, "todo puede avanzar". 

"En caso de encarrilarse la negociación, Tinelli tiene la lista de confirmados para bailar en la pista este año. Además, en unos días llegan las pantallas para la nueva escenografía que se armará en el mismo estudio del año pasado, en La corte. Y solo le falta definir un jurado", agrega el sitio de espectáculos de la vecina orilla.

En Uruguay, todo indica que Bailando por un sueño (así se llamará el ciclo formalmente) se verá sólo en Cablevisión, ya que Teledoce aún no pudo llegar a un acuerdo con Eltrece. 

De hecho, desde enero La tele no emite contenidos del canal abierto argentino con excepción de Las estrellas. Si bien hay negociaciones para retomar el vínculo con la señal argentina, por ahora, sólo los abonados de Cablevisión en Uruguay estarían en condiciones de ver a Tinelli y su troupe en directo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º