Flor Vigna

El bailando tiene nueva campeona

La bailarina retuvo el título y se impuso en la final ante Fede Bal y Laura Fernández

Flor Vigna y Gonzalo Gerber en el tango. Foto: Difusión
Flor Vigna y Gonzalo Gerber en el tango. Foto: Difusión

Un año complicado tuvo Flor Vigna que el lunes se impuso en la final, gracias al voto del público, como la nueva campeona del Bailando por un sueño.

Lo de complicado resulta por su paso en el programa, al cual había llegado para retener el título de campeona junto a Pedro Alfonso, aunque el actor renunció para dedicarse a su participación en la telenovela Las estrellas. Así llegó un reemplazo para que la acompañe, el uruguayo Agustín Casanova, quien por problemas personales también renunció.

Flor Vigna y Gonzalo Gerber en los momentos decisivos. Foto: Difusión
Flor Vigna y Gonzalo Gerber en los momentos decisivos. Foto: Difusión

De esta forma la bailarina pasó de partenaire a ser la famosa (tiene la simpatía para serlo y así lo demostró cuando vino con la obra Abracadabra) de la pareja y terminó acompañada por Gonzalo Gerber. Un bailarín que se sumó en noviembre recién, aunque tiene experiencia, ya que ha trabajado en obras de teatro, algunos espectáculos de Lali Espósito y Topa (el de Disney Channel) y que este año llegó a la pista más famosa de la televisión.

Pese a esos percances, la pareja demostró que con esfuerzo y sin peleas el show podía continuar y así llegaron a la final. Claro que para coronarse tenían que vencer a Fede Bal y Laura Fernández, quienes volvían a disputar la final del Bailando, aunque su paso fue mas bien problemático. Peleas, reconciliaciones y críticas estuvieron a la orden del día.

Y en la final, Bal y Fernández demostraron que son buenos bailarines, así se impusieron en dos de las cuatro instancias (empataron con Vigna en el disco y el merengue).

“Es prácticamente un empate técnico” dijo Tinelli antes de abrir el sobre que contenía el resultado. Es que Vigna ganó, aunque por un ajustado margen, un 50.09 % de los votos telefónicos recibidos, donde votaron cerca de un millón trescientas mil personas, dijo el conductor como al pasar. Cifras que demuestran la importancia de este programa, al que se critica, pero también se mira.

La final del Bailando por un sueño
Flor Vigna y Gonzalo Gerber los nuevos campeones del "Bailando por un sueño"

Y a la hora de dar el premio también había sorpresas, ya que fue el ganador del año pasado, Pedro Alfonso, quien entregó el trofeo a su antigua bailarina. Una joven que volverá el año próximo para, una vez más, defender el título de campeona del próximo Bailando por un sueño.

“Gracias por demostrarme que se puede vivir de lo que uno ama, que uno puede crecer sin tirar abajo al otro, que el esforzarse y visualizar lo que uno desea funciona! Gracias por hacerme tan feliz”, escribió la nueva campeona en su cuenta de Instagram, ayer de mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)