FIN DE CICLO

Así será el espectacular festejo por los 30 años del programa de Susana Giménez

La diva de los teléfonos se despide hoy de la televisión... Al menos por este año

Susana Giménez en la Tertutulia
Susana Giménez. Foto: Archivo

Todo tiene un final, todo termina. Hoy, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa por última vez en este 2017. Será el adiós a su temporada número 30, un año especial para la diva y para su show. No es habitual permanecer tres décadas al aire y con el acompañamiento masivo de la audiencia. Pero ella puede. Sabe que ese amor construido con sus fans es indestructible. Haga lo que haga, invite a quien invite. El público la quiere ver a ella y le perdona todo (o casi todo).

La producción les preparó a Susana y a su público una noche a la medida del acontecimiento. El programa saldrá en vivo, desde el Teatro Gran Rex, donde la estrella ya celebró en 2004 su transmisión número 2.500. Con el marco espectacular que otorgará la sala más grande de la ciudad de Buenos Aires, la diva desembarcará con artillería pesada para cerrar a lo grande. Aquí se podrá seguir por Monte Carlo, desde las 22.00.

En la última emisión estarán presentes: Antonio Gasalla; Malevo (el grupo de danza folklórica for export), la banda CNCO que hará bailar a todos con su hit "Reggaetón lento", y se verá un sketch especial: una película a modo de homenaje por los 30 años del programa con la participación de 107 figuras del espectáculo. Además, habrá un sorteo desde el Obelisco y un musical con la diva de los teléfonos como protagonista, la gran estrella de una noche que se viene con todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)