TELEVISIÓN

Arranca la guerra y los zombis no son la peor parte

La octava temporada de The Walking Dead con fecha de estreno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Walking dead: En esta temporada se enfrentarán Negan y Rick. Foto: Difusión

La octava temporada de The Walking Dead presentará uno de los acontecimientos más esperados de la serie, el enfrentamiento entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick (Andrew Lincoln). Los 16 episodios de esta nueva temporada tienen fecha de estreno en Uruguay: domingo 22 de octubre, al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Los que aún no han entrado al mundo de la serie pueden hacerlo ya en Netflix (primeras seis temporadas), o Fox Premium (todas las siete).

Pese a tener la fecha de estreno sigue sin aparecer el tráiler de esta temporada de The Walking Dead, cosa que seguramente se presente en estos días, en la San Diego Comic-Con, donde sus protagonistas tendrán que responder a algunas preguntas de los miles de fans que se sentarán en el auditorio de este multitudinario encuentro.

De igual manera, el tráiler no es necesario para quienes siguen esta historia. Es que tras el final de la séptima temporada, se sabe que lo que se viene es el esperado enfrentamiento entre las dos facciones principales.

Ya están claras las alianzas y llegó el momento de enfrentarse al bando liderado por Negan, quien tiene todo a favor: muchas armas, hombres y municiones. Por su parte, Rick tiene que saber jugar bien sus cartas para sobrevivir y no terminar como otros que cayeron víctimas de Negan.

Por esas casualidades, el último episodio de la séptima temporada fue el 99, de modo que con el estreno de octubre, la serie llegará a los 100 episodios. "Somos conscientes de que tendremos que volver con uno de los mejores episodios hasta la fecha y empezar la temporada con él", le dijo Andrew Lincoln al diario The Independent.

"Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete u ocho años que llegaríamos hasta aquí. Yo era muy feliz con una temporada. Era muy feliz incluso solo con el piloto. Cien episodios es un hito enorme y será algo grande porque, como sabes, mucha gente del equipo y del elenco se ha ido manchada de sangre. Estoy seguro de que hace cuatro años Scott M. Gimple (uno de los escritores de la serie) ya tenía planeado que comenzaríamos el episodio 100 con una guerra a gran escala. Me gusta pensar en él como en un boy scout: siempre está preparado", dijo.

Esta nueva temporada se basa en el volumen 20 de la historieta original, titulado "All out war" (algo así como "guerra sin cuartel") que abarca desde el número 115 hasta el 126 de la serie de cómics. Ese período cuenta la guerra entre la alianza de Rick y sus adversarios, los Salvadores de Negan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)