TELEVISIÓN

Aparecen más detalles de lo nuevo de Game of Thrones

HBO dio a conocer el nombre y sinopsis de los primeros capítulos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: HBO

Este domingo, se estrena la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones. Y para que los fanáticos vayan haciendo boca, HBO decidió dar a conocer el nombre de los tres primeros episodios de la temporada que comienza el 16 de julio.

Al final de la sexta temporada, Daenerys (Emilia Clarke) se encontraba navegando hacia Poniente con su ejército, dragones y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) como Mano de la reina. Además, Jon Snow (Kit Harington) se reencontró con Sansa Stark (Sophie Turner) y fue nombrado Rey del Norte tras derrotar a Ramsay Bolton; en Desembarco del Rey, Cersei Lannister (Lena Headey) se apoderó del Trono de Hierro.

Esta nueva temporada, que será más corta (apenas siete episodios) comienza con "Dragonstone". En ese primer episodio, escrito por los creadores, David Benioff y D.B. Weiss, Jon organizará la defensa del Norte, mientras Cersei intentará equilibrar la balanza de ejércitos y Daenerys llega a casa, de ahí el nombre del episodio.

Para el segundo capítulo, titulado "Stormborn", Daenerys recibirá a un inesperado visitante. Además Jon se enfrentará a una revuelta y Tyrion planeará la conquista de Poniente.

En el tercer episodio, "The Queens Justice", Daenerys concederá una audiencia, Cersei devuelve un regalo y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprenderá de sus errores, anunciaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)