Nostalgia

A 20 años de "Verano del 98", ¿cómo están hoy los protagonistas?

Se cumplieron dos décadas del estreno de una inolvidable serie argentina

Verano del 98
"Verano del 98". Foto: Archivo

Hace 20 años, Telefé lanzaba en pleno enero una telenovela juvenil para cubrir espacios en su programación, con algo que entretuviera más o menos al público, hasta que arrancara la temporada fuerte en marzo. Y de la mano de Cris Morena llegaba, casi sin querer, uno de los grandes éxitos de las últimas décadas de la pantalla rioplatense: Verano del 98 (oVerano eterno según el país emitido).

De aquella ficción que aquí se pudo ver por Monte Carlo, participaron varios actores que continuarían haciendo carrera como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri o Diego Ramos. También hubo otros que después de tanta exposición, decidieron hacer producciones de corte más independiente o teatrales, como Alejo Ortiz o Nahuel Mutti. Ambos galancitos juveniles devinieron en adultos que no están todo el tiempo en televisión, aunque dos por tres reaparecen con algún papel.

A 20 años de aquel estreno que permanece en el recuerdo de muchos, repasamos cómo han cambiado desde entonces algunos de los actores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)