TV

En el aniversario del Canal 4, "Telenoche" se renovó y sumó figuras

Los periodistas Laura Rodríguez, Barbara Mainzner, Diana Piñeyro e Iñaki Goycochea se incorporaron al noticiero.

Diana Piñeyro
Diana Piñeyro, una de las incorporaciones en la sección deportiva.

Canal 4 celebró el viernes los 60 años de su primera salida al aire. Lo hizo con una renovación de escenografía y dinámica en Telenoche y también con la incorporación de nuevos profesionales a sus staff. 

Es el caso de Laura Rodríguez, periodista de Radio Sarandí, que se suma al informativo televisivo para especializarse en las noticias de ciencia y salud. La comunicadora ya tenía un espacio dedicado a este rubro en la emisora. 

Laura Rodríguez.
Laura Rodríguez.

Bárbara Mainzner, que proviene de VTV donde se dedicaba a una columna sobre economía doméstica, tendrá también su espacio en el noticiero conducido por Daniel Castro. 

En el área deportiva, el informativo suma dos nuevas voces. Se trata de los peirodistas Iñaki Goycochea, con experiencia en Radio Oriental, y de Diana Piñeyro, que integra las transmisiones de Galaxia FM. 

Piñeyro se mostró radiante en redes sociales con su nuevo desafío laboral. "Viernes 23 de abril. No te voy a olvidar nunca. Los sentimientos encontrados, los nervios, la ansiedad. El cariño recibido, las sorpresas. Un día perfecto que queda para siempre en mi corazón. Pasó el primer día, Ahora a seguir mejorando y cada noche acompañarlos en Telenoche", escribió en su cuenta de Instagram.

En cuanto a lo visual, Telenoche redobló su espacio para la interacción con pantallas y los periodistas presentan los informes mayormente de pie y con  el apoyo de los gráficos. 

"Más allá de ser testigo de la historia de estos años en el canal de alguna manera, sin arrogancia, soy protagonista de estos cambios porque me toca inaugurar un nuevo espacio y eso para cualquier conductor siempre es un alto honor", dijo Daniel Castro a El Observador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error