Crítica

Amor, enredos y crisis de mediana edad

Se estrenó la telenovela 100 días para enamorarse en Monte Carlo

100 días para enamorarse
Juan Minujín, Carla Peterson, Nancy Duplaa y Luciano Castro protagonizan "100 días para enamorarse". Foto: Difusión

Laura y Antonia (Petersen y Duplaa) son dos amigas de toda la vida, esas que están cuando se las necesita y se cuentan todo sin tapujos. Aunque no están pasando por el mejor momento de sus relaciones matrimoniales. Laura, abogada como su esposo Gastón (Minujín) son especialistas en divorcios, aunque es Laura el sabueso que busca, investiga y viaja para encontrar propiedades secretas de su defendida. Y el día de su aniversario (título del primer episodio), comienza a entreverar trabajo con pareja y termina sospechando, infundadamente, que su marido (quien es incapaz de dejar de sentirse el ombligo del mundo) está saliendo con otra mujer. Lo que termina con un enfrentamiento entre ellos en medio de la fiesta.

A Antonia tampoco es que le vaya sensacional en su matrimonio. Está casada con Coco (Rago) y no se siente muy feliz, aunque recién se dará cuenta cuando vaya al ginecólogo. Allí se reencontrará con un amor de la adolescencia. Es que el doctor que la atiende es Diego (Castro), quien despierta en Antonia recuerdos de aquel idíloco amor adolescente.

Carla Peterson en 100 días para enamorarse
Trailer de la telenovela "100 días para enamorarse"

Esa es la consigna de 100 días para enamorarse, una tira diaria en la que Laura y Gastón se darán una pausa para ver en ese tiempo la posibilidad de reconciliarse. Así, cada episodio irá contando el día a día de esa (re)conquista. Todo contado con un guión dinámico y entretenido que refleja una crisis de mediana edad con buenos toques de comedia, buena fotografía, escenografía y buenas actuaciones, a esta altura el sello de la productora Underground. Nuevamente la empresa de Sebastián Ortega vuelve a contar una historia sobre la crisis de mediana edad de personas normales, tema que atraviesa a otras de sus producciones como las comedias Un año para recordar y Graduados.

Ficha
Carla Peterson en 100 días para enamorarse
100 días para enamorarse [****]
OrigenArgentina, 2018
Creador:Sebastián Ortega.
Con:Nancy Duplaa, Carla Peterson, Juan Minujín, Luciano Castro y Pablo Rago.

Producción: Underground.
Guión: Silvina Frejdkes, Keyber Rojas y Alejandro Quesada.
Dirección de arte y escenografía: Julia Freid.
Fotografía: Alberto Echenique y Juan Lira.
Tema musical: “A punto” de Emanuel Ortega, interpretado por Amigos raros.
Estreno: Lunes 14 a las 21.00 en Monte Carlo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º