showmatch

Alerta sanitaria en las piletas donde se practica el aquadance

Ya hubo varios lesionados por caídas y la producción toma recaudo para evitar que ocurran nuevos episodios.

Aquadance
Aquadance con lesionados y recaudos por tomar

Pasó una nueva gala de aquadance en la vecina orilla, una vez más, con una bizarra participación de Esmeralda Mitre, que terminó en un karaoke.

Sin embargo, también hubo una dupla que pasó a sentencia directa por la lesión de uno de los participantes: Gabo Usandibaras. El talentoso bailarín sufrió una caída durante los ensayos con su compañera, Becky Vázquez. 

Según comentaron en Los especialistas del show, ciclo satélite del Bailando que emite Eltrece de Buenos Aires, las piletas de aquadance están muy patinosas por las cremas y aceites que los participantes se ponen en el cuerpo.

Por este motivo, la producción decidió parar los ensayos hasta hacer una limpieza exhaustiva del agua ya que se encuentra muy grasosa.

Según revelaron en ese programa, algunos participantes señalan a Sol Pérez como una de las responsables de esas caídas ya que, aseguran, la ex chica del clima es muy de embadurnarse con aceites y autobronceantes.

Flavio Mendoza también contó que él se cayó después de la pasada de Sol.
Así las cosas, peligra el aquadance y la producción está trabajando para prevenir males mayores, caídas, resbalones y contagios masivos de hongos o piojos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º