TV

¿Por qué Aldo Silva y Malena Castaldi se ausentaron de la conducción de Telemundo?

La periodista tiene una afección en un ojo y el conductor principal está en aislamiento preventivo por un familiar que tuvo contacto con un positivo de Covid.

Aldo Silva
Aldo Silva y Malena Castaldi. Foto: Teledoce.

La conducción de la edición Telemundo central tuvo cambios estos días. Mariano López e Iliana Da Silva, quienes habitualmente están al frente de la versión dominical del noticiero, fueron los conductores este martes y miércoles. 

¿Qué pasa con Aldo Silva y con Malena Castaldi? De acuerdo a lo que supo TV Show, la periodista padece de una afección en un ojo que le impide salir al aire. Nada grave pero el detalle la deja transitoriamente fuera de las cámaras. De todos modos, Castaldi acude a la redacción de Telemundo para sus tareas habituales, salvo la conducción. 

El caso de Aldo Silva es diferente. El periodista decidió aislarse preventivamente porque uno de sus familiares (no él directamente) tuvo contacto con un positivo de Covid-19. Por precaución, permanecerá unos días en su casa hasta que un hisopado descarte cualquier contagio en su familiar y eventualmente, en él mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error