Televisión

Agustín Casanova debutó en la pantalla: se estrenó "Simona"

La telenovela argentina comenzó a emitirse ayer en El Trece, con el actor uruguayo como personaje secundario

Elenco de "Simona"
Primer capítulo de la telenovela argentina Simona

En Argentina esta es la semana final de la telenovela Las Estrellas, que está en el prime time de El Trece y a la que aquí, en La Tele, todavía le quedan algunas semanas por delante. Y para ocupar ese espacio nació Simona, otra tira juvenil más cercana al tono de Esperanza mía que al de Las Estrellas, que ayer hizo su primera salida al aire.

La historia, con un matiz musical que refuerza el aire juvenil, es bien de teleteatro: una muchacha humilde (Ángela Torres) que sueña con cantar y fue abandonada por su madre biológica cuando era niña, se encuentra en la misma noche con un galán adinerado (Gastón Soffritti, que para hacer hincapié en lo de conquistador se llama Romeo), que por supuesto tiene una novia malvada; y con su madre biológica (Ana María Orozco), aunque esto no lo sabe aún. La madre será, además, el interés amoroso de dos hermanos que se disputarán su amor, drama extra para uno de los hombres (Juan Darthés), que ya tiene una pareja nada amable (Romina Gaetani). En 55 minutos, todo eso ya queda planteado.

Y una de las novedades de Simona es que marca el debut como actor de televisión de Agustín Casanova, quien mientras define su futuro en la música y empieza a hacer shows en solitario, emprende un nuevo camino. En Simona es Dante, hermano de Soffriti e integrante de la banda que comparten con su otro hermano, revoltoso e infantil por demás.

A juzgar por lo que se ha visto en las redes, la relación entre los personajes de Torres y Casanova se afianzará rápidamente. ¿Se volverán amigos, colegas o habrá algún otro interés entre Dante y Simona?

Por lo pronto, a Casanova se lo vio espontáneo y desenvuelto, y esta ficción podría ser el comienzo de una nueva carrera para el uruguayo, que está abriendo esta puerta mientras que la de Márama, la banda que lo hizo conocido, está cada vez más cerca de cerrarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)