TV

Agustín Casanova confirmado como el cuarto jurado de Got Talent Uruguay

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente Canal 10 y el joven cantante llegaron a un acuerdo para integrarlo al show que se prepara para 2020. 

Agustín Casanova
Agustín Casanova. Foto: Darwin Borrelli.

Plantel completo para Got talent Uruguay, el megashow que prepara Canal 10 para la temporada televisiva 2020 y que propone mostrar el talento de los orientales. Este fin de semana y tal como había adelantado TV ShowAgustín Casanova confirmó que será el cuarto jurado del ciclo, sumándose así a Claudia Fernández, Marìa Noel Riccetto y Orlando Petinatti.  

"Bueno por fin llego el momento, les quería contar que ¡voy a ser jurado de GOT TALENT URUGUAY! Una vez más, voy a ser feliz de que me acompañen en este camino Es un honor para mi trabajar junto a Natalia Oreiro, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Orlando Petinatti en un proyecto tan lindo, ¡seguro que vamos a encontrar mucho talento en nuestro país", escribió Casanova en sus redes sociales.  

La conductora del ciclo será Natalia Oreiro, quien debutará en ese rol y marcará el regreso a Uruguay de la actriz radicada en Buenos Aires hace más de dos décadas.  

De acuerdo a los anuncios, Canal 10 comenzará con la etapa de casting en el mes de octubre. El llamado es abierto a personas con cualquier habilidad artística y destreza.  

Las galas de Got talent se emitirá desde salas teatrales de Montevideo y del Interior. Se prevé el estreno para marzo de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)