Incidentes

Agreden a una periodista de Telemundo en marcha "Alerta feminista"

Aldo Silva reveló en la edición central del informativo de La Tele que no disponían del material porque Macarena Saavedra y el camarógrafo fueron "maltratados, golpeados e insultados".

Aldo Silva y Claudia García
Aldo Silva y Claudia García (Captura tv)

Silva, junto a Claudia García, no ocultaron su preocupación por lo que  sucedió con sus colegas del informativo en la marcha "Alerta feminista". "¿Saben por qué no podemos pasar la cobertura de Telemundo sobre lo que aconteció en esa movilización? Porque el equipo de Telemundo fue agredido. ¿Y saben qué? El equipo estaba al mando de una mujer periodista", indicó Aldo.

De inmediato, el conductor aclaró que la periodista en cuestión era Macarena Saavedra que, más allá del incómodo momento que le tocó vivir, "está bien" al igual que el camarógrafo, Claudio Zavala. De todos modos, Silva dijo que ambos comunicadores fueron "maltratados, golpeados e insultados". Además, enfatizó sorprendido que ocurrió en una marcha que, precisamente, "busca sensibilizar sobre un hecho tremendo y brutal como la violencia contra las mujeres y terminan agrediendo a una mujer ".

Macarena Saavedra
Macarena Saavedra pasó un mal momento el jueves (captura)

Claudia García, por su parte, indicó que fueron "las propias mujeres las que agredieron a Macarena y eso lo censuramos". 

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos