GALA

Adrián Caetano, el único uruguayo en obtener un Martín Fierro

El realizador oriental se llevó su estatuilla por su labor como director de Sandro de América, la serie que emite Telefé. Como no estaba presente en la ceremonia, el premio fue recogido por los actores. 

Adrián Caetano se fue de Uruguay a los 12 años.
Adrián Caetano. 

Adrián Caetano fue el único exponente uruguayo en llevarse un premio Martín Fierro por su trabajo como director en Sandro de América (Telefé). El realizador urugayo no asistió a la gala, por lo que la estatuilla fue recogida por los actores de la serie Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau. 

"Sos inmenso, Adrián, gracias por todo lo que nos diste, de corazón", dijo Marco Antonio Caponi. "Mañana en la grabación te lo entrego", complementó Grimau. 

Los otros uruguayos nominados no corrieron con la misma suerte. Agustín Casanova integraba la terna de Revelación por su labor en Simona pero el vencedor fue Agustín Sullivan (Sandro de América).  

Álvaro Navia tampoco consiguió llevarse la estatuilla por labor humorística, aunque sí subió al escenario dado que Polémica en el bar consiguió el premio como mejor programa de humor. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)