redes

El adiós más sangriento: Maisie Williams se despidió así de "Game of Thrones"

La actriz que interpreta a Arya Stark le dedicó un posteo de Instagram a su personaje

Arya Stark le cambió la vida a Maisie Williams, y ella lo sabe. La joven británica se convirtió en una de las actrices más populares del mundo gracias a su coprotagónico en Game of Thrones, la serie de HBO que terminará el año que viene y que está ultimando detalles.

Con el rodaje en sus últimas instancias, a Williams ya le tocó grabar sus escenas finales para el ciclo definitorio de la ficción basada en la saga literaria de George R. R. Martin. Y la despedida debe haber sido emotiva para ella, sí, pero también fue sangrienta.

Eso quedó claro por un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, de una foto en la que sólo se ven sus championes blancos, cubiertos de sangre. Y junto a esa imagen, escribió: "Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué alegría he tenido. Aquí para las aventuras que vengan".

Sin embargo, hubo algo que llamó de manera particular la atención de los fanáticos de la serie, y no fue ni la imagen —ya todos sabemos que en la serie corre sangre como si nada—, ni su breve despedida. Fueron los hashtags, ¿que dan pistas sobre lo que se viene?

Game of Thrones 6
Maisie Williams como Arya Stark. Foto: Difusión

En las etiquetas que acompañaron a la foto, Williams escribió: "última mujer de pie", "apenas", "estoy dormida por los próximos cuatro años" y "es una broma, yo no duermo". ¿Acaso será Arya Stark la última sobreviviente de la manada? ¿Qué destino les espera a las mujeres de Game of Thrones?

Para eso habrá que seguir esperando, al menos hasta el año que viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)