Paola Sallustro

¿Se acuerdan de Maia? La ex-Floricienta habló de su ausencia en la televisión

Con su rebeldía, era uno de los personajes más atrapantes de la telenovela de Cris Morena, pero después del éxito, desapareció de la pantalla. 

Poli Sallustro
Poli Sallustro como Maia en la primera temporada de Floricienta. Foto: difusión

Maia era la única mujer entre los hermanos Fritzenwalden en Floricienta, la telenovela de Cris Morena que emitió Telefé entre 2004 y 2005. Era la más rebelde y una enamoradiza. Después de la historia de Floricienta y Federico, la de Maia con Matías (Estéban Pérez) fue la que dio más que hablar en la primera temporada. Pero Maia se la jugó por la música y para cuando terminó el primer año, había largado todo para ir a Londres a estudiar en un conservatorio. 

A la actriz que dio vida a Maia, Paola Sallustro, le pasó más o menos parecido en la vida real, porque después de terminar la segunda temporada de la telenovela, con 18 años, decidió dejar las cámaras para hacer música. 

"Estaba en pleno éxito y auge, y resigné la fama por la música. A veces me pregunto si tomé la decisión correcta, pero por dentro es lo más sano y lindo que pude haber hecho", dijo la cantante en una entrevista con Infobae. 

Además, contó que ya en la novela se daba cuenta que disfrutaba más con la música y que Cris Morena puso un piano en el set solo para que ella pudiera tocar. "Me sentía como en mi casa porque terminaba de grabar y seguía tocando", reveló. 

En cuanto a su carrera musical, lidera la banda Pol-Y, que aunque no ha llegado mucho por este lado del Río de la Plata, tiene dos discos. El primero es de 2010 y no está editado. El segundo, Volando, salió en 2013, está disponible en Spotify y demuestra un mix de estilos en la cantante que fue tanto por el pop como por la música electrónica. 

Además, este año sacó dos sencillos: "Demonios" y "Hey", que están en Spotify y tienen una onda más bailable.

Poli Sallustro
Videoclip "La mujer del abismo" de Pol-Y, la banda de Sallustro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)