ANUNCIO

Se abrieron las inscripciones para el concurso "Uruguay Got Talent"

Conocé cómo podés inscribirte a este popular concurso de talentos, de formato mundial, que lanza Canal 10 con la conducción de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro conducirá "Uruguay Got Talent", que hoy abrió sus inscripciones. Foto: Difusión

Ya están abiertas las inscripciones para Uruguay Got Talent, el programa de talentos que comenzará sus audiciones en octubre y se estrenará el año próximo por la pantalla de Canal 10.

Hasta ahora se supo que la conductora será Natalia Oreiro, mientras Orlando Petinatti, María Noel Riccetto y Claudia Fernández son tres de los cuatro jurados confirmados. Mientras el canal mantiene el misterio sobre la cuarta silla del jurado, los participantes uruguayos ya pueden inscribirse a este certamen, cuyo formato es visto en todo el mundo.

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti, uno de los jurados de Uruguay Got Talent. Foto: Archivo

Las inscripciones pueden ser individuales o en grupo y las presentaciones pueden ser en: Danza, Canto, Música, Disciplinas circenses, Disciplinas deportivas, Adiestramiento de mascotas, Imitaciones, Obras teatrales, Ilusionismo, Artes plásticas, Artes visuales u Otros.

María Noel Riccetto
María Noel Riccetto, una de las jurados de "Uruguay Got Talent". Foto: Darwin Borrelli

Luego de rellenar los campos obligatorios (nombre, cédula de identidad, género, país de nacimiento, teléfono, correo electrónico y estado civil), los participantes de Uruguay Got Talent deberán describir su presentación, informar si el acto requiere música u objetos para realizarse, y el tiempo de duración. Si bien no hay límite de edad, en caso de ser menor el participante, un adulto responsable tiene que presentar su nombre y cédula, también.

Claudia Fernández en Encuentros en El País. Foto: Darwin Borrelli
Claudia Fernández, la tercera jurado de Uruguay Got Talent. Foto: Archivo

Para inscribirse, solo hay que rellenar el formulario que se encuentra haciendo clic aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)