televisión

TV argentina estrena primera ficción con personas con y sin discapacidad

"Si solo si" comienza en TV Pública Argentina el próximo sábado e incluye importante elenco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Si solo si

Si solo si es la primera serie de ficción que integra en escena a doce actores con discapacidad durante ocho capítulos de treinta minutos, que se emitirán en la Televisión Pública Argentina los sábados, a las 11:00, a partir del 7 de mayo.

Con un elenco de figuras de importante recorrido y talento como Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Kohan, Paula Morales, Barbie Vélez, Cayetina y Johanna Francella, esta ficción trabaja sobre el eje de igualdad de oportunidades construyendo personajes y situaciones de la vida cotidiana. Una historia que refleja cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad.

Además de un elenco estable de actores de calidad, la serie cuenta con la participación especial de otras figuras del espectáculo, como el Puma Goity, Celeste Cid, Fito Páez, Miguel Ángel Rodríguez, Lalo Mir, Divina Gloria, Cabito, Carna y Osvaldo Laport, entre otros.

Basada en la idea y producción de Sebastián Suárez, Si solo si surgió con gran éxito como serie web en el 2013. El sitio web www.sisolosi.tv superó las 50.000 mil visitas y la serie fue nominada al premio Martín Fierro como Mejor Ficción en Internet.

Actor, director y docente de teatro integrado desde el 2005, Sebastián Suárez llega a la pantalla de aire con un producto sin antecedentes que demuestra una vez más que el arte puede ser no solo un espacio de creación sino además un importante vehículo de inclusión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)