televisión

Tres parejas emprenden un viaje de supervivencia en serie de Discovery

"Ella y yo en el fin del mundo" se estrena estrena el jueves, a las 22 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ella y yo en el fin del mundo

Para el común de las personas, sobrevivir en medio de la nada puede resultar bastante difícil. Ahora bien, desafiar a la Madre Naturaleza con las pocas pertenencias que caben en un solo bolso, la ropa puesta y acompañados por su media naranja, es sin dudas una experiencia única.

De eso trata Ella y yo en el fin del mundo, una nueva serie que relata las aventuras de supervivencia de tres parejas -un marido y su esposa, un novio y su prometida, y una madre y un padre- cuyas habilidades y relaciones se verán amenazadas al emprender el viaje más intenso de sus vidas.

Cada uno de los seis episodios está narrado desde el singular punto de vista de los participantes. Las parejas son abandonadas en tres de los entornos más hostiles del mundo y durante tres semanas deben ingeniárselas para vivir de la tierra, abrirse paso en terrenos inexplorados y encontrar su camino de regreso a la civilización. Pero solo lograrán completar esta difícil empresa aquellos capaces de sobrevivir al entorno y a su media naranja. En cada travesía, las parejas compartirán sus experiencias, y llevarán a los espectadores a celebrar sus triunfos y superar los contratiempos en su intento por sobrevivir.

Localizadas en tres escenarios completamente diferentes -las altas montañas desérticas de Marruecos, los fiordos nevados de Noruega y la espesa e implacable selva del sur de México-, cada pareja debe trabajar en equipo como nunca lo han hecho para superar los difíciles obstáculos que encuentran y llegar así a la seguridad de la civilización. Sobrevivir es todo un reto para las habilidades propias de uno de estos hombres y mujeres. Ya sea que se trate de personal militar bien entrenado o especialistas en supervivencia. Las emociones están a flor de piel en todo momento y se ponen a prueba su fortaleza, autodisciplina y la capacidad de capear cualquier temporal.

A lo largo de la serie, los participantes hacen frente a las temibles preguntas: ¿realmente existe el apoyo mutuo en la pareja? Cuando las cosas se ponen difíciles, ¿terminan siendo más fuertes?

Son seis episodios que recorren tres escenarios bien diferentes
Son seis episodios que recorren tres escenarios bien diferentes
Deberán poner prueba no solo su resistencia sino también su relación de pareja.
Deberán poner prueba no solo su resistencia sino también su relación de pareja.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados