video

Tres monedas y un mazo de cartas: dos trucos de magia para adivinar

Daniel K realiza dos trucos que logran asombrar a niños y adultos. Un simple adelanto de lo que es su show Mentiras verdaderasque presenta hoy de noche en Undermovie.

Daniel Ketchedjián, uno de los magos más conocidos de Uruguay, tiene muy en claro que las personas, más allá de la edad, les gusta seguir asombrándose. A partir de esto Daniel intenta mantener el espíritu de la magia a través de un relato teatral, donde el espacio no sea sólo para mostrar trucos sino también para que su público disfrute de un espectáculo. 

Con esta idea creó Mentiras verdaderas su nuevo show que presenta todos los viernes en Undermovie. En los 80 minutos de duración Daniel desarrolla cinco actos donde combina la magia, el ilusionismo y el mentalismo. Sin embargo, uno de los números que más sorprende parte de cálculos numéricos donde adivina la edad de un espectador y encuentra una coincidencia con el resto del público.

Mentiras verdaderas es una excelente oportunidad para dejarse ir y volver a sentirse incrédulo. Las presentaciones se realizan todos viernes a las 21:30 en Undermovie de Montevideo Shopping. Las entradas valen 360 pesos y se pueden conseguir on line y en la boletería del cine. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados