lo nuevo en cine local

Los tres estrenos de cine de la semana

Una historia romántica, un drama sobrenatural y una de acción llegan a las salas locales.

Estrenos de la semana
"Asesino: misión venganza", "La reconquista" y "¡Madre!"

Tres estrenos llegan para agrandar la oferta de la cartelera local de cine. Aquí un repaso por las nuevas incorporaciones.

La reconquista
Manuela (Itsaso Arana) y Olmo (Francesco Carril) se reencuentran en el futuro, siguiendo la promesa que se hicieron hace quince años, cuando vivieron su primer amor de verano. Aunque la relación terminó hace algún tiempo, ellos vuelven a encontrarse, como se habían prometido. La reconquista es una película que habla sobre el amor, la pérdida y el olvido. También trata del tiempo perdido y del recuperado, sobre lo que recordamos, lo que no y cómo lo hacemos. Jonás Trueba escribió y dirigió esta película que integró la selección oficial del Festival de San Sebastián.

La reconquista
Trailer de la película La reconquista

¡Madre!
Una pareja (interpretados por Jennifer Lawrence y Javier Bardem) remodeló hasta el último detalle de la casona donde viven, intentando darle un poco de vida a la destruida mansión. El comportamiento del marido, un escritor un tanto misterioso, comienza a cambiar cuando deja entrar y quedarse a dormir a dos invitados inesperados (Ed Harris y Michelle Pfeiffer), quienes poco a poco comienzan a apoderarse de la casa, haciendo que la esposa comience a vivir una pesadilla. Darren Aronofsky (director de Pi, Noé y El cisne negro) escribió y dirigió este thriller sobrenatural.

Madre!
Trailer de "Mother!"

Asesino: misión venganza
Tras la muerte de sus padres en un accidente y de su novia en un ataque terrorista, Mitch Rapp (Dylan O’Brien) solo tiene una razón para vivir: cobrar su venganza contra quienes le quitaron lo que amaba. Para llevar esa misión a cabo tendrá que soportar el duro entrenamiento de un grupo de asesinos especiales, entrenados bajo la dirección de Stan Hurley (Michael Keaton), un agente de la CIA. Así, aprendiz y maestro tendrán que detener una operación a nivel internacional. Michael Cuesta (director de Dexter y Homeland) dirige esta adaptación del best seller de Vince Flynn.

Asesino: Misión venganza
Trailer de la película Asesino: misión venganza
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)