Publicidad

Cómo un trailer conquistó a la web

Compartir esta noticia
El director Abrams dijo que quería ser original, pero también mantenerse fiel al estilo.

El último trailer de la película dirigida por J.J. Abrams tuvo un exito arrollador. El especialista Chris Taylor analizó el fenómeno.

Chris Taylor es un entendido en el universo de las películas. El año pasado, Taylor publicó el libro How Star Wars Conquered The Universe ("Cómo Las Guerras de las Galaxias conquistaron el universo"), una investigación que recopila todo tipo de datos e información sobre las películas de la saga.

Ahora, Taylor presentó en el sitio Mashable, donde es editor, varios números sobre el trailer en su versión original, la estadounidense. De acuerdo a Taylor, el rating de la transmisión del partido de fútbol americano en cual se estrenó el trailer creció de la semana pasada a esta en un 13% y se calcula que 12 millones de personas vieron el trailer cuando se emitió por primera vez. 

Ayer, cuando Taylor publicó su nota en Mashable, el trailer llevaba hasta el momento 14 millones de reproducciones. Mientras se escribe esta nota, anda cerca del doble de esa cifra: 29.071  millones de reproducciones.

En el perfil oficial de Facebook (el estadounidense) de la película, el primer "Me gusta" lo puso Mark Zuckerberg, fundador y director de Facebook. Hasta este momento, el video tenía casi 240.000 "Me gusta" y se había compartido casi 435.000 veces. 

También se informa que ya hay reventa de las entradas que se compraron en modalidad de preventa para el estreno de la película, que será el 18 de diciembre. Éstas pueden llegar a valer 2.000 dólares.Por si alguno anduvo fuera del planeta Tierra y todavía no vio dicho trailer, acá va: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El director Abrams dijo que quería ser original, pero también mantenerse fiel al estilo.

cine - star wars VII

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

web

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad