Esperado estreno de televisión

Tiempos oscuros para el apocalipsis zombie

Hoy regresa The Walking Dead y no trae buenas noticias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Walking Dead

Las incógnitas que quedaron planteadas en la primera mitad de la sexta temporada (que terminó el 29 de noviembre) de The Walking Dead serán resueltas este domingo con el estreno de la segunda parte por Fox1 a las 23:20, el mismo día de la emisión en Estados Unidos. Los seguidores de la serie que no dispongan del canal premium podrán verlo el lunes a las 22:00 por Fox.

De acuerdo con lo que han adelantado los actores, lo que había quedado por resolver en la primera parte no tendrá buen desenlace. Después de haber sobrevivido a la invasión zombie de Alexandria, al Gobernador y Gareth, el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) debe enfrentarse a una nueva amenaza.

Negan, el sádico villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, marcará una nueva era en la serie y que el showrunner calificó como "una bomba atómica que va a ser lanzada en el show y probablemente no vuelva a ser el mismo".

Para quienes leyeron el comic escrito por Robert Kirkman este personaje nefasto no es una novedad y muchos estaban esperando su llegada a la adaptación televisiva.

Por lo que se puede ver en los adelantos, Negan es un matón que controla el lugar y obliga a quienes llegan a que les den sus pertenencias. Así Daryl, que por fin había comenzado a confiar en la gente es robado por los secuaces del villano.

"Existe mucho caos en la segunda mitad de la temporada. En cuanto a Daryl, él está enojado porque le robaron sus cosas. Él se expuso y confió en algunas personas y le salió el tiro por la culata, entonces regresa enojadísimo. Yo sé que ustedes saben que se vienen los chicos malos, pero de todas maneras se vienen varias sorpresas y se viene un período de batallas", dijo Norman Reedus, quien interpreta a Daryl a Entertainment Weekly en un especial sobre The Walking Dead.

Andrew Lincoln, por su lado, no hizo más que alimentar el temor de los fanáticos con sus declaraciones en la misma revista. "Me sentí enfermo cuando leí el guión. Fue el primer día en los seis años que llevo trabajando en The Walking Dead que llegué tarde al set, porque me levanté en medio de la noche y no me pude volver a dormir. Estaba tan enojado y frustrado que me sentía mal. Y eso fue con tan solo leer el guión".

¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn logrará rescatar a Maggie? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por "el wolf"? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan? ¿Finalmente el malvado villano del comic hará su aparición? Estas son algunas de las interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada, para la que no se esperan momentos felices.

A pesar de los tiempos oscuros que se vienen en la serie, el show está lejos de terminar. Robert Kirkman sigue creando historietas y mientras haya cómics, habrá serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)