TELEVISIÓN

Terminator se pasa a la conducción de televisión

Schwarzenegger estará al frente del reality de Trump.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arnold Schwarzenegger. Foto: Flickr

Mientras Donald Trump se prepara para asumir como presidente de Estados Unidos, otra celebridad que se convirtió en político tomará su lugar en el programa de televisión Celebrity Apprentice, y dijo que espera mejores ratings.

Arnold Schwarzenegger, la estrella de películas de acción como Terminator y que fue por dos periodos gobernador de California, promete un toque más humorístico para The New Celebrity Apprentice, que comenzará a emitirse en enero en Estados Unidos con una nueva tanda de estrellas en desafíos relacionados con los negocios.

Schwarzenegger, de 69 años, dijo que pidió que el reality show fuera trasladado desde Nueva York a California, y que también reflejara su personalidad.

"Aunque parecía dramático y aterrador cuando uno veía la sala de reunión en Nueva York, era un poco oscuro. Quería ver todo más brillante. Soy una persona optimista y tengo un buen sentido del humor", dijo.

Los 11 años de Trump al frente de The Apprentice y Celebrity Apprentice lo transformaron de un empresario neoyorquino a un personaje doméstico famoso. Más de 20 millones de estadounidenses eran espectadores regulares en los primeros años. El primer episodio superó los 18 millones de espectadores, aunque los números bajaron a 6 millones en la temporada de 2015.

"Soy el nuevo anfitrión. Espero poder estar a la altura de lo que él hizo y continuar con un programa exitoso (...) Quiero tener ratings un poco más altos de los que él tenía", comentó.

El nuevo programa tiene nuevos asesores también, como el inversor multimillonario Warren Buffett, el ex presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, y la ex supermodelo Tyra Banks. Y entre los 16 participantes estará el cantante Boy George, el cantante de Motley Crue, Vince Neil, la boxeadora Laila Ali y la exestrella del reality Jersey Shore, Nicole "Snooki" Polizzi.

Trump usaba la frase "¡Estás despedido!", pero Schwarzenegger dice que habrá que esperar a que comience el programa para ver cuál será la frase que elegirá. "¿Estás terminado? ¿Hasta la vista baby? ¿Considera esto un divorcio? Hay muchas frases para usar. Eso es lo bueno de tener una larga carera cinematográfica", afirmó el actor. Reuters

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados