final

Se termina "Cumbia Ninja", ¿qué pasará entre Hache y Juana?

Con capítulo doble se despide la serie protagonizada porBrenda Asnicar y Ricardo Abarca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cumbia Ninja

Con un combate épico en el que el destino del mundo está en juego, este jueves se despide definitivamente Cumbia Ninja (Fox, 22 horas), la serie protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca. El adiós será con capítulo doble.

En esta tercera temporada, se descubre la identidad de la fuerza misteriosa que ha provocado las desgracias de La Colina y de la familia Carbajal.  El enemigo ancestral del dragón sale finalmente a la luz para dar la batalla final.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por Fox Telecolombia, recordemos que Cumbia Ninja cuenta la historia de Hache y Juana, dos jóvenes de mundos distintos cuyas vidas se cruzan en un peligroso barrio azotado por la guerra entre pandillas.

La última temporada contó con las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga (Sitiados) y Mauro Mauad (El Capo), el peruano Salvador del Solar (Tiempo Final), y la colombiana Laura Londoño (Comando de elite), que se sumaron al elenco principal encabezado por Asnicar y Abarca, e integrado por los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora; los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

Basada en una idea original de Andrés Gelós, quien la escribió junto a Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey (todos trabajaron en Kdabra), la temporada final contó con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (Bluff, Kdabra) y Riccardo Gabrielli (La Lectora, Tiempo Final), y el mexicano Alvaro Curiel (Acorazados).

Si bien en la TV para abonados el episodio final se emitirá este jueves, la tercera temporada está completa en la plataforma FoxPlay desde su arranque en la pantalla chica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados