TELEVISIÓN

La tercera es la vencida para True Detective

Ya trabajan en una nueva temporada de la elogiada serie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
True Detective causó furor. Foto: Difusión

The Hollywood Reporter, una de las publicaciones más prestigiosas de la industria del espectáculo, anunció ayer que es probable que haya una tercera temporada de True Detective. La serie fue un furor en su primera temporada con Woody Harrelson y Matthew McCounaghey, pero el entusiasmo decayó en el segundo año protagonizado por Colin Farrell y Rachel McAdams.

Nic Pizzolatto, el creador de la serie, anunció que está escribiendo los guiones con David Milch, responsable de clásicos como El precio del deber y Policía de Nueva York, y uno de los grandes nombres de la televisión estadounidense. Ya habría dos episodios completos aunque HBO, que ya renovó su acuerdo contractual con Pizzolatto hasta 2018, no ha dado el visto bueno al proyecto. Milch escribió para la cadena Luck, centrada en el mundo de las carreras de caballos, en 2012, con Dennis Farina y Dustin Hoffman.

HBO está buscando otra serie sensación que sustituya a Game of Thrones que tiene su final anunciado para el próximo año. Tampoco se conoce la historia, ni los actores, los dos factores que hicieron exitosísima y elogiadísima a la primera temporada y muy criticada a la segunda.

En los últimos años Pizzolatto escribió la nueva versión del western clásico Los siete magníficos y trabajó en la adaptación cinematográfica de su novela Galveston, que dirige la francesa Melanie Laurent y se estrena el próximo año.

El año pasado, el jefe de programación de HBO, había anunciado su intención de impulsar un proyecto producido por Pizzolatto y escrito, para evitar el chasco de la segunda temporada, por otro. Este podría ser ese proyecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)