televisión

La tercera temporada de "El Negocio" se estrena el 24 de abril por HBO

Compuesta por trece episodios de una hora, la serie brasileña irá los domingos, a las 21 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Negocio

La producción cuenta la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres sofisticadas damas de compañía que deciden aplicar estrategias de marketing para impulsar su vida profesional.

Además del estreno por la señal, el primer capítulo estará disponible en la plataforma HBO GO (www.hbogo.com), en el canal de HBO en YouTube (www.youtube.com/user/HBOenLatinoamerica) y en el sitio de HBO (www.hbomax.tv).

La nueva temporada transcurre dos años después de que las empresarias enfrentaron conflictos personales y cuestiones legales relacionados con su empresa, Océano Azul. Después de abrir la compañía a la Bolsa de Valores al final de la segunda temporada, la empresa crece y termina siendo comprada por una gran corporación. Ahora, Karin, Luna y Magali deberán enfrentar las inseguridades generadas por las fusiones y adquisiciones en el mundo de los negocios.

En esta tercera temporada, las chicas también deberán lidiar con nuevos personajes, así como con fantasmas del pasado. Karin enfrentará altibajos en la empresa y en su vida personal al intentar emprender una carrera como ejecutiva, sin dejar de lado su sueño de una vida junto a un gran amor. Luna y Magali tendrán que enfrentar un reto en conjunto y conciliar el día a día con sus respectivas relaciones con Oscar (Gabriel Godoy) y Zanini (Kauê Teloli).

Además de las tres protagonistas, vuelven al reparto de la tercera temporada personajes como Ariel (Guilherme Weber), Livia (Isabel Wilker), Yuri (Johnnas Oliva) y César (Eduardo Samerjian), entre otros. También, nuevos personajes se unen al reparto para calentar aún más la trama, como Mia (Aline Jones), una joven bonita e inteligente que fue educada para ser la mejor en todo, cuya vida cambia al empezar a trabajar con Karin, y Chris Muller (Michel Noher), un agricultor y elaborador de productos orgánicos, que se enamora perdidamente de una de las chicas.

A partir de marzo, la primera y segunda temporada de El Negocio se repiten en el canal HBO2, además de estar disponibles en la plataforma HBO GO. Es posible ver el programa visitando www.hbogola.com o descargando la aplicación para dispositivos móviles (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).


Vuelven personajes de anteriores temporadas y se suman nuevos.
Vuelven personajes de anteriores temporadas y se suman nuevos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados