SERIES

La tercera temporada de "Narcos" arrasa en audiencia en Netflix

La ficción policial y criminal fue vista por más de 27 millones de personas en su primera semana en el servicio de streaming.

Pedro Pascal en "Narcos"
Pedro Pascal en "Narcos". Foto: Difusión

Según datos de la consultora Parrot Media publicados por The Hollywood Reporter, la tercera temporada de la serie Narcos que se estrenó el 1 de setiembre en Netflix, es lo más visto del servicio de streaming este año hasta la fecha, con un total de 27,2 millones de espectadores sólo en la primera semana de estreno.

Así, Narcos superó por lejos a Ozark, debutante este año y protagonizada por Jason Bateman, que fue vista por 15 millones; y por más diferencia aún a las nuevas temporadas de Orange is the New Black o la animación para adultos BoJack Horseman, que quedaron por debajo de los nueve millones.

¿Narcos podrá mantenerse hasta fin de año en la cima de las series más vistas en Netflix? Porque hay que recordar que el mes próximo se estrena la segunda temporada de Stranger Things, que fue el fenómeno del año pasado y que es esperada por muchísima gente. Ese estreno se acerca, y viene con tono amenazante para estos narcos de la pantalla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)