FUTURO

La vuelta de "Casados con hijos" se posterga para enero de 2021 y no tendrá a Érica Rivas

El coronavirus también afectó la vuelta dela comedia argentina, que tenía previsto estrenar en junio su versión teatral. Hay cambios

Erica Rivas como María Elena Fuseneco en "Casados con hijos". Foto: Difusión
Erica Rivas como María Elena Fuseneco en "Casados con hijos". Foto: Difusión

La vuelta de Casados con hijos iba a ser uno de los acontecimientos culturales del año en Argentina, pero deberá esperar. Las medidas y los cambios de comportamiento que vinieron con el coronavirus obligaron a rever las agendas culturales y el estreno de la obra teatral de Casados con hijos, previsto para junio de este año, se correrá para enero de 2021.

"Nos complace informar la reprogramación de la obra teatral Casados con Hijos a partir del día 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de COVID-19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores, y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzamos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo", dice el comunicado publicado en el sitio web de la ticketera.

"Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas", se aclara. La venta de entradas  para las decenas de funciones venía siendo todo un éxito.

En paralelo a ese anuncio, La Nación aseguró que finalmente Érica Rivas no será de la partida de la obra teatral. Rivas hasta ahora no había firmado contrato, y para el año que viene tiene otros compromisos profesionales, por lo que su María Elena Fuseneco no estará en el Gran Rex. Otra versión difundida en la vecina orilla habla de constantes desplantes por parte de Rivas, que siempre tuvo reparos con una versión 2020 de la comedia.

De momento, sigue sin haber confirmación oficial sobre su presencia o ausencia en el espectáculo teatral.

Lo que sí es seguro es que en el teatro en 2021 estarán los demás de la versión argentina de la sitcom, es decir, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados