ESTRENO

La visita de mamá puede ser un gran detonante

Este sábado se suma a la cartelera Drama sobre Mirjana y los que la rodean, por la Comedia Nacional

Drama sobre Mirjana
Drama sobre Mirjana y los que la rodean, en Sala Zavala Muniz. Foto: Carlos Dossena

Este fin de semana se estrena en la Sala Zavala Muniz, del Teatro Solís, Drama sobre Mirjana y los que la rodean, de Ivor Martinic, bajo dirección de Diego Arbelo. La obra, de una hora de duración, habla sobre el mundo interior de Mirjana, la protagonista, quien recibe la visita de su madre. Esa visita servirá para que la protagonista comience a revisar las circunstancias que atraviesan su vida, en un mosaico de escenas. Y desde allí se proyectan circunstancias encarnadas en una cantidad de seres que la rodean y determinan su actual condición. Presa de aquellos que la determinan, ella debe afrontar sus propias decisiones.

El trabajo lo lleva a escena la Comedia Nacional, con un elenco integrado por Jimena Pérez, Claudia Rossi, Gabriel Hermano, Florencia Zabaleta, Pablo Varrailhón, Lucía Sommer, Fernando Vannet y Natalia Sogbe como actriz invitada.

Drama sobre Mirjana
Drama sobre Mirjana y los que la rodean. Foto: Carlos Dossena

Martinicć (1984) es un dramaturgo croata, que cobró gran difusión en el Río de la Plata, a través de su obra Mi hijo solo camina un poco más lento, que en Buenos Aires llevó a escena Guillermo Cacace, y en Montevideo Gerardo Begérez, con El Galpón. Ahora un nuevo título de él llega a la cartelera local, con escenografía de Gustavo Petkoff e iluminación de Ivana Domínguez. Se estrena mañana y queda en cartel los viernes y sábados a las 21.30 y los domingos a las 19.00. Tickantel, $ 190.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)