PORTEÑOS EN LA ESCENA MONTEVIDEANA

Lo que no viene (y lo que viene) de Argentina

Las obras con Pepe Soriano, Aleandro y Fanego suspendidas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cancelaron funciones de Pepe Soriano. Foto: Difusión

Por razones de fuerza mayor, tres espectáculos argentinos que se iban a presentar en Montevideo fueron suspendidos: Jugadores, El Padre y Las pequeñas patriotas.

En el caso de El Padre, que iba a traer a Pepe Soriano al escenario mayor del Teatro Solís el martes 1° y miércoles 2 de noviembre, las entradas que se compraron en forma presencial en efectivo, se devolverán en la boletería del teatro, mientras que las entradas obtenidas con crédito (ya sea vía web o presencial) se devuelven por el propio sistema, sin la necesidad de que el cliente realice el reclamo.

En el caso de Jugadores, que se iba a presentar mañana viernes 7 en El Galpón (con protagónico a cargo de Daniel Fanego), quienes hayan comprado las entradas en efectivo en los puntos de venta de Montevideo, deberán enviar un mail hasta el lunes 17 del corriente, inclusive, a [email protected] Por esa vía se informarán sobre los días, horarios y lugar de devolución del precio de sus entradas, dado que el servicio de Red UTS no es reembolsable. Quienes hayan comprado las entradas en efectivo en los puntos de venta del Interior, deberán concurrir al local donde realizaron la compra desde el lunes 10 al lunes 17 de octubre, inclusive, para realizar el trámite de devolución del precio de las entradas. Y quienes hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito OCA, recibirán la devolución del precio de sus entradas en forma automática directamente en sus estados de cuenta de dicha tarjeta.

Las pequeñas patriotas, con Norma Aleandro, se iba a presentar en El Galpón el sábado 29 y domingo 30 de octubre, no se llegó a poner a la venta las localidades.

Posca, Peretti, Bossi y otros visitantes porteños.

No todas son malas noticias para el público uruguayo que sigue a los famosos argentinos que vienen a actuar aquí. Diego Peretti y Paola Krum estarán en El Galpón, con La chica del adiós, que va el viernes 14 y sábado 15 de octubre a las 21:00, y domingo 16 a las 18:00. Entradas en Red UTS a $ 1810, $ 1560 y $ 1360.

Mercedes Morán estará en el mismo escenario con Ay, amor divino, el sábado 22 a las 21:00 y domingo 23 a las 18:00. Entradas en Red UTS, desde $ 1560 a $ 1060.

Betiana Blum hará Yo amo a Shirley en la Sala Balzo, del Auditorio Adela Reta, el viernes 21 y sábado 22 de octubre a las 20.00. Entradas en TickAntel, a $ 1250. Martín Bossi regresa a El Galpón en noviembre, y Favio Posca a La Trastienda los dos primeros días de diciembre. Las entradas para ambas obras en Red UTS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados