REDES

Vacaciones de invierno: el Solís invita a los niños a imaginar el teatro del futuro

La iniciativa convoca a los chicos a enviar sus creaciones, que integrarán la fotogalería virtual del teatro. Hay tiempo hasta el 30 de junio

El Teatro Solís, un clásico de todos los años. Foto: Fernando Ponzetto
El Teatro Solís, un clásico de todos los años. Foto: Fernando Ponzetto

Las vacaciones de invierno ya están en marcha y por eso el Teatro Solís lanzó una convocatoria para que participen niñas y niños. Se trata de una iniciativa que los invita a imaginar el teatro del futuro y que servirá para elaborar una próxima fotogalería virtual.

La propuesta llama a todos aquellos chicos que quieran involucrarse, junto con sus familias, a pensar y y elaborar cómo será el teatro que sueñan al futuro. Las creaciones se pueden hacer en el tamaño, los soportes y los colores deseados, señala el comunicado.

Todas las expresiones que lleguen para participar del llamado serán exhibidas en la fotogalería virtual que tiene el Teatro Solís, tanto en su sitio web como en sus páginas de Facebook e Instagram, que quedarán así abiertas a la imaginación de los más pequeños.

Para participar, se puede enviar el dibujo o la imagen de la obra realizada o coloreada a través de WhatsApp, al teléfono 099 186 951, o por mensaje directo en las cuentas de redes sociales antes mencionadas.

También se puede hacer el envío mediante el correo electrónico [email protected] Hay tiempo de participar hasta este miércoles 30 de junio inclusive.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados