El domingo sigue Buenas noches muchas gracias

De Twitter a los escenarios con Tarariras para exportar

Fernando Dias forma parte del espectáculo de stand up Buenas noches muchas gracias, que este domingo hará una nueva función en el escenario de Undermovie, en Montevideo Shopping Center

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Fer Dias - Tarariras for export

Su nombre o su cara no son, por ahora, tan conocidos como su identidad en Twitter: Tarariras For Export. Ahí tiene casi 20.000 seguidores, muchos de los cuales le ponen un corazoncito o replican sus tuits, que luego viajan por esa red social. Twitter es la plataforma más conocida de Dias, y aunque tiene un perfil de Facebook, éste no tiene la fama (o la gracia) de Tarariras For Export.

En su cuenta de Twitter abundan los memes, los comentarios ingeniosos, el humor gráfico y otros componentes esenciales y naturales del humor en redes sociales, pero el escenario es otra cosa, claro: "Hablo de mi vida, comparto observaciones, todo cosas clásicas del stand up", dice Dias sobre su rutina.

Como parte de la troupe de Buenas noches... (Diego Domínguez, Eduardo Fernández, Gabriel Korytnicki, Hernán Prieto, Leandro Ureta, Matías León), no le está yendo mal. "La del domingo va a ser la décima función y hasta ahora hemos agotado", dice.

Las entradas cuestan 425 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)