Sudei rinde un homenaje al arte escénico local

Tributo a cuatro destacadas artistas

En la Sala Verdi mañana a las 21 horas la Sociedad Uruguaya de Artistas Intérpretes (Sudei) brindará un homenaje a cuatro actrices del teatro local. La cita es en Soriano 914 con entrada libre, y las homenajeadas son Estela Medina, Cristina Morán, Isabel Schipani y Mary Da Cuña.

"El motivo de este homenaje es empezar a reconocer la trayectoria de actores y actrices, socios de esta institución, que en su momento contribuyeron al desarrollo de la misma, la que en sus comienzos recurrió a ellos para llevar adelante varias iniciativas", declararon fuentes de Sudei, destacando que se trata de actores y actrices relevantes en el medio teatral. Efectivamente, las cuatro actrices cuentan con notorias carreras, cada una dentro de su estilo personal y del alcance de su trayectoria.

A su vez, la institución prepara otro tributo similar, para el próximo 16 de setiembre, en el que se realizará la segunda edición de homenajes, a los actores Roberto Fontana, Hugo Bardallo, Jorge Denevi y Jorge Curi, también destacadas personalidades del medio, tanto en el presente como en la historia del teatro de las últimas décadas. Así, las figuras del teatro nacional van cosechando la labor realizada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados