Hoy se presenta un espectáculo de Cesc Galabert

Tres obras de danza de España en la Sala Balzo

Hoy a las 20.30 en la Sala Balzo continúa el ciclo Spain Dances in..., con la presentación del espectáculo de danza V.O., de Cesc Gelabert, espectáculo español que recibió el Premio Butaca al mejor espectáculo de danza 2012.

Cesc Gelabert ofrece con este trabajo tres solos y la interpretación de piezas antiguas revisadas por esta ocasión. Se trata de un vistazo al pasado de su obra, desde un presente que mira hacia el futuro.

El ciclo, creado y dirigido por Juan de Torres, que a lo largo de las nueve ediciones anteriores ha tenido como objetivo principal difundir la creación dancística española en el extranjero, continúa mañana en el mismo horario y teatro, con la presentación de Pieles, de Paula Quintana, que se realizará en el hall del Auditorio Nacional Adela Reta, con entrada libre. La obra se presenta como un viaje emocional con el que reconciliarse con la humanidad de los sentimientos.

El encuentro de danza español en Montevideo cierra el miércoles, cuando en la Balzo, a las 20.30 suba a escena Return, trabajo que busca ser un planteo sobre el amor y su esencia, sobre cuánto hay de realidad o en algo imaginario en él. Entradas en TickAntel a $ 500.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados